PRESENTACIÓN
Buenas tardes, vengo a presentarles “LA CERVEZA MADRILEÑA”.
Seguramente muchos de ustedes ya la conozcan… “CERVEZA MAYOR”... la cerveza que se bebe en Madrid y en toda España.
ELABORACIÓN
Su elaboración comenzó en la mítica e inconfundible Plaza Mayor de Madrid, uno de los iconos más emblemáticos de la capital, en el año 1.666, mediante una fórmula secreta en la fermentación de la cebada y aunque el modo de fabricación se haya podido modernizar desde entonces, su textura y sabor genuinos e inconfundibles siguen siendo los mismos que los del primer día.
CONSUMIDORES
Es una cerveza rubia y de baja graduación, ideal para tomar en cualquier época del año y a cualquier hora del día. La beben tanto los jóvenes por su buen sabor y frescura, como los más experimentados por lo que representa y por su tradición.
A nivel nacional es una referencia en la industria cervecera por antigüedad, prestigio, pero sobre todo por la gran cantidad de consumidores y privilegiados que desde su fundación han sido fieles a esta cerveza.
DESPEDIDA
Pasar por Madrid y no probar esta maravilla es como si nunca hubiera estado aquí.
Así que les invito a todos a que se den el gusto de probar “LACERVEZA MAYOR”… la cerveza que se bebe en Madrid y en toda España.
Muchas gracias por su atención y buenas tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario